Operadoras de cable abren gratis sus servicios premium

DirecTV, Cablevisión, Telecentro y Movistar abrieron gratuitamente sus paquetes premium y agregaron contenido especial para sus clientes, en apoyo a la cuarentena. DirecTV liberó desde el viernes las señales premium Fox Family y Fox Movies y preparó un listado de series para su plataforma de streaming DirecTV GO.

Entre ellas, varios contenidos de la señal HBO, como las temporadas completas de “Silicon Valley”, “Game of Thrones” y “True Detective”, las ocho temporadas de “Homeland”, las series españolas “La verdad”, “Señoras del (h)ampa” e “Isabel”, los dramas históricos “Victoria” y “Versailles” y un número importante de películas de reciente estreno en cines.

Por su parte, Cablevisión dio acceso gratuito a las siete señales del paquete premium de Fox y, a través de Flow, a todo el contenido a demanda de esos canales. Además, también tiene disponibles más de 1.200 horas de contenido para chicos, más de 110 horas de programas educativos y más de 250 series completas. En el caso de Telecentro, hasta el 1 de abril sus clientes podrán acceder a la app para ver contenidos a demanda y la apertura tanto del pack Fox Premium como el del denominado “Hot Pack”, que comprende a las señales para adultos Playboy, Venus y Brazzers TV.

Finalmente, Movistar también ofrece mayor acceso gratis a sus contenidos pagos. Los clientes de alguno de los servicios de la empresa deberán crear un usuario en la aplicación Movistar Play para acceder a 45 señales de cable en vivo, una biblioteca digital con un amplio número de series y películas on demand y all paquete de Fox Premium, gratis hasta el 1 de abril.

ÚLTIMAS NOTICIAS