EL MULTIPREMIADO ARTISTA CANTARÁ EN EL TEATRO ESPAÑOL

Pedro Aznar llega a Trelew

El sábado 14 de marzo, a las 22 horas, el artista musical Pedro Aznar presentará su nuevo show, en formato íntimo, en el Teatro Español de Trelew.
Allí, el músico hará un recorrido por su trayectoria, además de estrenar canciones que formarán parte de su próximo disco.
El artista integró reconocidas bandas como Serú Giran y Pat Metheny Groupy, y fue convocado por numerosas personalidades del ámbito musical con las que grabó, produjo y compartió escenario, entre ellas Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Fito Páez, Leda Valladares, Lila Downs, Pablo Milanés, Caetano Veloso, Jairo, Soda Stereo, Juan Manuel Serrat, Gal Costa, León Gieco, Roger Waters y Shakira, por nombrar algunos de ellos. Las entradas podrán adquirirse de manera anticipada en El Almacén Decoración (Don Bosco 120, Trelew), de 10 a 14 horas.

Hombre de música

Aznar fue merecedor de tres Premios Grammy a la “Mejor Performance de Jazz Contemporáneo”, con el Pat Metheny Group, y también obtuvo varios Premios Gardel, Konex y Clarín.
Con Charly García, grabó dos discos: “Tango” y “Tango 4”. También, grabó y co-produjo con Shakira dos canciones para la banda de sonido de la película “El amor en tiempos del cólera”, basada en el libro homónimo de Gabriel García Márquez y dirigida por Mike Newell.
Junto a Roger Waters, grabó una canción para la Fundación Alas, en los estudios Looking Glass de la ciudad de Nueva York.

ÚLTIMAS NOTICIAS