NÁUTICA

Postergan la “Copa de las Ballenas”

Entre los días 9 al 12 de abril, había sido programada en la ciudad de Puerto Madryn, una nueva edición de la tradicional competencia náutica “Copa de las Ballenas”.
Sin embargo, este miércoles fue confirmado que el certamen que convoca a timoneles de toda la región y del país, ha sido postergado ante las medidas de prevención por el coronavirus.

A esperar

La tradicional competencia náutica en la ciudad de Puerto Madryn, organizada por la Club Náutico Atlántico Sud, tendrá que esperar: fue postergada la XIV Edición de la “Copa de las Ballenas”.
El certamen, había sido programado en principio para su desarrollo entre los días 9 a 12 de abril, sin embargo, ante las medidas de prevención tomadas por el Gobierno Nacional como prevención de la propagación del coronavirus, fue postergada ayer tal como lo anunció la institución madrynense a través de sus redes sociales oficiales.
“Por motivos de público conocimiento y siguiendo los protocolos de salud púbica de Nación y de la Ciudad de Puerto Madryn, queda POSTERGADA la «XIV Copa de las Ballenas». Pronto les estaremos informando la nueva fecha de realización”, indicó el posteo en Facebook.
Vale destacar que la Regata “Copa de las Ballenas” es uno de los eventos más tradicionales y convocantes en la ciudad de Puerto Madryn, dada la llegada y participación de timoneles no solo de la región patagónica, sino también llegados desde distintos puntos del país.
Asimismo, la actividad suele desarrollarse en diversas clases, desde los Optimist hasta las de Laser, Snipe, Pampero, Windsurf, Kite, entre otras.
Incluso, había sido anunciado que se realizaría a la vez un torneo Selectivo para la definición del equipo chubutense que participará de los Juegos Evita, lo cual también fue postergado.

ÚLTIMAS NOTICIAS