ATLETISMO

Postergan para junio la Maratón Madryn

Para el 28 de junio, estaba programada la 2° Edición de la Maratón Madryn, la convocante prueba atlética que el 2019 tuvo su exitoso inicio en el calendario de competencias de este tipo en la zona y la región.
Sin embargo, la organización, con buen tino, decidió la postergación del certamen, teniendo en cuenta la extensión del período de aislamiento preventivo y social, el impedimento de los atletas de entrenarse para esta carrera como así también por cuestiones de logística que hoy en día no pueden ser garantizadas. De normalizarse la situación, estiman poder concretarla en el último trimestre del año.

Al menos en junio, la 2° Edición del Maratón tendrá que esperar

La ciudad de Puerto Madryn, recibiría el domingo 28 de junio, la 2° Edición del Maratón Madryn, competencia de excelencia que el pasado 2019 contó con su primer capítulo con un éxito rotundo en cuanto a participación de atletas y organización.
Sin embargo, el grupo organizador del evento, “Running y Trail running”, ha decidido la postergación del evento: “en el marco de la difícil situación que se está atravesando a nivel nacional por la propagación del COVID 19, y en virtud de que somos una organización deportiva que vela por la salud y la seguridad, hemos decidido desde el comité organizador, suspender la fecha de la 2° Edición de la Maratón Madryn”, se explicó en comunicado a través de la red social Facebook en “Maratón Madryn”.
“Estamos trabajando en reprogramación de la Maratón para el ultimo trimestre del año”, sumó, agregando que “la nueva fecha será comunicada lo antes posible por nuestras redes sociales y canales oficiales de la organización”.
Asimismo, se indica que todos los participantes que ya haya abonando su cuota de inscripción, de solicitarlo, recibirán el monto completo de la misma.

ÚLTIMAS NOTICIAS