EN LA EMBAJADA ARGENTINA

Presentaron la oferta LGBT en Berlín

La Cámara de Comercio LGBT Argentina, CCGLAR, recibió esta semana en Berlín, en la sede de la Embajada Argentina en Alemania a medios especializados del segmento LGBTIQ y a profesionales del sector turístico de Alemania y Europa.
Entre los eventos se destacaron la presentación para medios: «Argentina Is All About Amor, Period» con un repaso de los principales eventos LGBTIQ en el campo del deporte, de las artes y de la cultura, que tendrán lugar a lo largo de 2020 en la ciudad de Buenos Aires y en otros destinos de nuestro país.
Fueron parte del desayuno algunos de los medios más importantes LGBT alemanes, medios generalistas y profesionales del sector del turismo alemán. Contamos con la presencia especial de la representante de ITB y miembro de la Asociacion de Turismo Gay Lesbico Internacional, Rika Jean-Francois. Se realizó también un vernisagge que incluyo la muestra fotográfica «Rock Ikonen» del artista Gustavo Saiegh con imágenes de Iconos del Rock argentino entre 1986 y 1996.
Al respecto, Pablo De Luca, representante de CCGLAR, destacó: «Para nuestro país los viajeros y viajeras LGBT del mercado alemán son uno de los mercados emisores más importantes, asistimos a la Feria de ITB desde hace más de 10 años posicionando a nuestros destinos y acercando la oferta para el segmento de nuestros prestadores y sabemos que año tras año se consolida el crecimiento de los visitantes de este mercado a nuestros destinos».
La representación diplomática argentina contó con la coordinación para estos eventos de la Sra.Sophia Wittmann referente de Turismo y la presencia del Jefe de la Sección Cultura, Sr. Emanuel Sotelo y del Ministro, Sr. Sebastian Sayus.

ÚLTIMAS NOTICIAS