DEPORTES EN CUARENTENA

Puerto Madryn, entre las preferidas de Emanuel Ginóbili

En momentos de cuarentena por la no propagación del Coronavirus método que se transita en prácticamente todo el mundo, la gente busca la manera de utilizar las redes sociales para seguir manteniéndose en contacto con sus seres queridos.
Los deportistas, también utilizan esta iniciativa, tal como durante el pasado domingo, lo hicieron a través de Instagram, el ex basquetbolista Emanuel Ginóbili y el tenista Juan Martin Del Potro, fue una charla amena, divertida, en la que el bahiense confesó, entre otras cosas, su favoritismo por la ciudad de Puerto Madryn.

Ginóbili y su predilección por Puerto Madryn

En tiempos de cuarentena, las redes sociales son los canales a través de los cuales las personas buscan la cercanía, no solo con sus seres queridos, sino también con amigos y seguidores, como es el caso de los famosos.
Trasladado al deporte, varias figuras del deporte argentino comparten su presentes a través de Instagram y Twitter, tal como lo hicieron dos de las grandes figuras de Argentina, el tenista Juan Martín Del Potro y el ex basquetbolista Emanuel Ginóbili.
Tal es así que durante el pasado domingo, “Del Po” y “Manu” se contactaron a través de una trasmisión en vivo en Instagram y compartieron una profunda y divertida charla; a la que se sumaron muchos seguidores no solo argentinos, sino también de todo el mundo.
Compartieron anécdotas de momentos compartidos, experiencias vividas en su carrera, incluso “Manu” brindó consejos de Del Potro, quien se encuentra recuperándose de una lesión, como así también, hablaron de los gustos de cada uno.
Del Potro, medallista olímpico por Argentina en los JJOO Rio 2016, le preguntó, entre otras cosas al símbolo de la “Generación Dorada”, ´¿Si tenés que elegir la ciudad más linda de Argentina, cuál elegís?´. ´No sé si ciudad linda… A mí me gustan lugares, por los alrededores. Las más lindas en Argentina son Iguazú, Puerto Madryn y Península Valdés y la zona de Calafate y Perito Moreno. Esas son mis tres lugares preferidos. Decí que en Argentina las distancias son grandes, pero iría todos los años a esos lugares”, confesó el múltiple campeón de la NBA con San Antonio Spurs.
Vale destacar que hace unos meses, a principios de diciembre del 2019, Emanuel Ginóbili visitó la zona junto a su familia, estando en Puerto Madryn y Puerto Pirámides, incluso realizando avistajes.
“Manu”, es visitante “habitual” de Puerto Madryn, ya que cuenta con amigos en la ciudad. Incluso, él mismo reconoció que realizó su 4° avistaje de ballenas.

ÚLTIMAS NOTICIAS