BUSCAN EVITAR RECARGOS POR MORA

Rawson prorrogó el vencimiento de impuestos

Con el fin de evitar el pago de recargos por mora, y ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país y las medidas para frenar el avance del coronavirus, el municipio de Rawson decidió extender la fecha del vencimiento de marzo de los impuestos, hasta el 31 del corriente.
La medida de la extensión de la cuota de marzo, cuyo vencimiento fue el 15, incluye a los impuestos Inmobiliarios, Parque Automotor, Ingresos Brutos, Pavimento, y Habilitación Comercial.
En el área de Hacienda, el horario de atención al público es de 8 a 13.30. En tanto, durante las dos primeras horas se atenderán a las personas mayores de 65 años. De todos modos, los adultos mayores que se acerquen después de ese horario tendrán prioridad de atención.
Para resguardo de la integridad física de los agentes municipales y de los contribuyentes, y de acuerdo a las resoluciones municipales emitidas, hay una guardia mínima de atención y un dispositivo especial para evitar que se aglutinen contribuyentes en las cajas.
En el lugar, el personal cuenta con barbijos, guantes de látex, y se les ofrece alcohol en gel a los vecinos. Los espacios se mantienen permanentemente higienizados.

Suspenden transporte urbano

El municipio de Rawson informó además que se suspendió el servicio de transporte urbano y estableció una frecuencia especial para el trayecto que une a la capital con el puerto. La medida regirá a partir de este 19 y hasta el 24 de marzo.
El servicio para el recorrido Rawson-Puerto Rawson se concretará en los siguientes horarios con punto de partida desde la Terminal de Ómnibus: 8, 9.30, 11, 12.30, 14, 15.30, 17, 18.30, 20 y 21.30, regresando desde el puerto 35 minutos después del horario de cada salida desde la terminal.

ÚLTIMAS NOTICIAS