SE MODIFICARÁ LA FRECUENCIA DEL SERVICIO

Reducen capacidad por unidad en el transporte al puerto

El municipio de Rawson, mediante resolución firmada por el intendente Damián Biss, y en concordancia con el Decreto Presidencial No 297/2020 de «aislamiento social preventivo y obligatorio» por el COVID-19, resolvió limitar el servicio de la empresa de Transporte Bahía S.R.L. al 50 por ciento de la capacidad de cada unidad de pasajeros, hasta el 31 de marzo.
La medida también abarca la reducción de las frecuencias para el trayecto Rawson-Puerto Rawson y viceversa, quedando de la siguiente manera: horario de partida 8 y regreso a las 9.10; salida a las 12 y retorno a las 13.10; nueva salida a las 14 y regreso a las 15.10; y partida a las 20.30 y regreso a las 21.40.
El municipio, como poder concedente, y en consonancia con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y el de la Provincia de Chubut para frenar al avance del coronavirus, dictó la presente medida para velar por la salud y seguridad de los usuarios del transporte urbano.
Las precauciones necesarias consisten en establecer un máximo de pasajeros por recorrido, de acuerdo a lo dispuesto por la Subsecretaría de Autotransporte. Además se comunica que la prestataria del transporte público está garantizando la desinfección de las unidades, dotando al personal de alcohol en gel y elementos para la limpieza de pasamanos y puertas.

ÚLTIMAS NOTICIAS