ANTE UN PEDIDO DE VECINOS

Reforzaron la pasarela que une los barrios Hunt y San Ramón

El municipio de Rawson, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, reforzó la base de la pasarela peatonal que une los barrios Hunt y San Ramón, y atraviesa el Río Chubut.
Ante el requerimiento de los vecinos, bajo orden del intendente Damián Biss, el municipio dio curso al mantenimiento de la estructura metálica.
“Consideramos responsable atender la demanda del vecindario, en virtud de los riesgos que implica una estructura de esta índole, a sabiendas que desde hace un tiempo no era reparada”, deslizó el intendente.
Los trabajos, una vez concluidos, fueron informados mediante nota a Vialidad Provincial, que tiene competencia sobre la pasarela, para que se interiorice sobre los alcances de la intervención municipal.
La pasarela peatonal es uno de los brazos conectores del vecindario atravesado por el Río Chubut; por lo que su presencia representa una importancia trascendental y simbólica, debido a las condiciones que persigue su propósito. Las obras de mantenimiento se ejecutaron con mano de obra municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS