KANGOO JUMPS

Reprograman el “Puerto Madryn Salta 2020”

Para el próximo sábado 21, había sido anunciado en Puerto Madryn, el masivo encuentro de Kangoo Jumps, el denominado “Puerto Madryn Salta 22020”.
El evento, que contaría con convocatoria de deportistas de toda la región patagónica y la llegada de la presenter Alejandra Leyva desde México, fue postergado, ante las medidas de prevención por el Coronavirus.

A esperar por la Edición 2020 del “Puerto Madryn Salta”

Con muchísimo trabajo y esfuerzo, al Escuela Madryn Kangoo Fitness que lidera la entrenadora Erika Cogorno, se alistó para una nueva edición, la 3°, del “Puerto Madryn Salta 2020” de Kangoo Jumps.
Sin embargo, desde la institución organizadora y a través de un comunicado compartido por Universal Jumps, ente madre de la disciplina, se confirmó la postergación del evento, programado para el próximo sábado.
“Debido a lo acontecido en los últimos días queremos aclarar que el evento se va a reprogramar ni bien nos habiliten a hacerlo. Se conservaran los precios, entras y pautas ya acordadas ya que está todo listo para llevar a cabo”, explicó a través de su red social, la entrenadora madrynense Erika Cogorno.
La actividad, que cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes municipal, y que se realizaría el sábado venidero en la tarde y en el Gimnasio Municipal N°1, deberá esperar entonces fecha de reprogramación.
Vale destacar que el evento es más que convocante en las distintas localidades de la región patagónica, estimándose una gran participación en esta oportunidad, no solo en cuanto a “kangooras” como así también en cuanto a los presenters (entrenadores) que llegarían para compartir sus conocimientos en las diversas masterclass.

Prevención

La principal disertante en el evento, seria la mexicana Alejandra Leyva, quien a través de un video, compartió la pena por la cancelación del ´Puerto Madryn Salta 2020´: “no voy a estar con ustedes en Puerto Madryn este 21 de marzo. Estaba muy ilusionada con poder. Pero todos ustedes saben, es una situación muy grande a nivel mundial y todos debemos hacer nuestra parte y seguir las indicaciones que cada uno de nuestros países nos depara que esto no se siga propagando”.
“Esperemos que pronto todo vuelva a mejorar y que todos podamos hacer lo que más nos gusta que es saltar”, explicó; sumando que “se todo el esfuerzo de Erika y todo lo que se dedicó para poder hacer posible esto, así que espero pronto poder estar allá”, finalizó Leyva.

ÚLTIMAS NOTICIAS