LOS EMPLEADOS RATIFICARON QUE TRABAJARÁN PARA LLEVAR A CABO LA CAUSA

Revelación: Trabajadores judiciales desmienten demoras en la investigación

En las últimas horas comenzaron a circular algunas versiones periodísticas en las que se confirmaba que la causa Revelación podría sufrir demoras por el reclamo salarial y por las medidas de fuerza que están empleando los empleados del Poder Judicial en todo Chubut.
No obstante, en las últimas horas fue el propio Sindicato de Trabajadores Judiciales de Chubut (SiTraJuCh) quien salió a desmentir esto y ratificó que la causa en la que se investigan presuntos casos de asociación ilícita y de corrupción durante la última gobernación de Mario Das Neves, la cual se llevará a cabo en la Oficina Judicial de Rawson.
Desde la asociación sindical que nuclea a los trabajadores del Poder Judicial de Chubut afirmaron que “de ninguna manera, el sindicato va a boicotear el desarrollo de esas audiencias. En todo caso, si no se realizan, será responsabilidad absoluta de quienes tienen que llevar adelante los actos jurisdiccionales. En este caso, jueces, fiscales y defensores”.
“No vamos a ser cómplices de quienes han contribuido a que la Provincia esté en esta situación de crisis y caos económico, social y político. Así que haremos lo que sea necesario para que las compañeras y compañeros que deban participar de estas audiencias puedan hacerlo, inclusive hasta llevándolos al lugar de trabajo ya que hay muchos que ya no pueden gastar ni siquiera en transporte”, ratificaron desde el SiTraJuCh.

ÚLTIMAS NOTICIAS