EN EL 38° ANIVERSARIO DE LA GUERRA DE MALVINAS

Sastre: “Desde casa homenajeamos a nuestros héroes”

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, convoca a la comunidad para que desde sus hogares sigan en vivo el jueves a las 10 horas, el izamiento del Pabellón Nacional que será transmitido por Canal 12 y las redes sociales de la Municipalidad
Con una propuesta diferente, el Jefe Comunal y los integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas invitan a todos los madrynenses a conmemorar desde sus casas este 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas. Más tarde a las 10.30 horas, a través de la AM LU17, el subsecretario de Cultura, Diego Lacunza entonará el Himno Nacional Argentino.
“Esta fecha a los madrynenses nos toca muy de cerca, por eso, y teniendo en cuenta la difícil situación que estamos atravesando, me pareció oportuno mostrarnos más unidos que nunca, poniendo bien en alto nuestra bandera celeste y blanca en cada hogar, en cada comercio, en cada rincón de la ciudad. Homenajeando así a nuestros Héroes de Malvinas”, afirmó el Intendente.
En sentido insistió en señalar que se ha decidido “conmemorar este 38° aniversario de la Guerra de Malvinas con una propuesta diferente en la que cada madrynense pueda participar desde su casa”.

ÚLTIMAS NOTICIAS