PIDIÓ RESPONSABILIDAD A VECINOS Y COMERCIANTES

Sastre ratificó los operativos de control de precios

Desde la Municipalidad de Puerto Madryn continúan realizando una intensa fiscalización de precios en comercios para prevenir sobreprecios, “no vamos a permitir que la ganancia de los vivos sea a costa del dolor de los humildes”, sostuvo el intendente Gustavo Sastre al respecto.
En cuanto a la labor conjunta con las fuerzas de seguridad, para evitar la circulación innecesaria de personas, Sastre solicitó la colaboración de la gente, planteando que “lamentablemente hoy nos encontramos con irresponsables queriendo acceder a las playas y familias enteras realizando compras en almacenes”.

Resguardar la seguridad

En este sentido, el Jefe Comunal señaló que “nosotros estamos llevando adelante intensos controles de fiscalización de precios así como también en lo que respecta a la circulación de personas”, dijo y reiteró “el pedido de responsabilidad a todos los vecinos, sabemos que en los barrios están saliendo las familias enteras a hacer las compras”, explicando que “siempre debe ser uno solo el que salga, estamos tratando de resguardar la seguridad, pero no es posible sin la colaboración de todos”.

Sin variación de precios

Por otro lado, la fiscalización en los comercios estuvo a cargo de la Subsecretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Producción y de la Dirección de Defensa al Consumidor e Inspecciones Generales. Los controles se realizaron en grandes superficies, almacenes, despensas, farmacias y locales de venta de insumos de limpieza, donde se constató que no ha habido variación de los precios.
Asimismo, estas medidas continuarán y se recuerda a la comunidad que pueden realizar denuncias a Defensa del Consumidor, llamando al 2804034887 y sobre la apertura indebida de comercios a Inspecciones Generales al 4455839.

ÚLTIMAS NOTICIAS