LOS TRABAJADORES DE LOS MISMOS PERMANECERÁN EN CASA

Siguen cerrados los Parques Nacionales

Desde la Administración de Parques Nacionales recordaron que todas las áreas protegidas bajo su jurisdicción se encuentran cerradas al público hasta nuevo aviso.
Esta medida implica que no sólo no se prestan los servicios habituales en los Parques, sino que el tránsito por las áreas de uso público de los mismos se encuentra restringido totalmente para los visitantes, sin excepciones.
En este contexto, y con el fin de construir medidas colectivas para enfrentar de la forma más eficiente posible la crisis sanitaria actual, “se solicita la solidaridad y comprensión de la comunidad para no ingresar a las áreas protegidas; todas las contribuciones son necesarias para superar este período en conjunto”.

Trabajo domiciliario

Por otra parte, los trabajadores de Parques Nacionales cumplirán labores desde sus casas, así lo manifestaron desde la Administración, mediante un comunicado.
Con el fin de limitar la propagación del COVID-19 en el ámbito laboral y reforzar las medidas de cuidado evitando el aglutinamiento de personas, se autorizó a quienes trabajan en la Parques Nacionales de Argentina, a cumplir tareas desde sus domicilios.
Igualmente se cumple con personal mínimo atendiendo las tareas críticas, cuidando que las superficies estén limpias y desinfectadas periódicamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS