GOLF

Solidaridad con el PMGC

Una lamentable noticia recibieron los integrantes del Puerto Madryn Golf Club (PMGC). Fueron víctimas de un robo de elementos en la institución. Según se pudo saber, desconocidos, rompieron un vidrio de la sede el club y sustrajeron todos o casi todos los palos de los menores que con tanto esfuerzo, dedicación y amor se consiguieron para que todos los pequeños jugadores y jugadoras de golf del club, puedan divertirse.
Por ello, el profesor Lucas Villarreal compartió la información y pidió que si alguien ve o si le ofrecen comprar los palos por favor dar aviso al 280-5068853.
Asimismo, se lanzó a través de las redes sociales, la campaña “Hacele el aguante a tu club”: se pide que el socio y jugador no abandone la institución, incentivando a los socios a pagar la cuota social, siendo esta la única manera de sostener a los clubes en este contexto de cuarentena por la pandemia.

Torneo suspendido

Previo a la suspensión de actividades para prevenir la propagación del Coronavirus, el Puerto Madryn Golf Club, disputó las primeras fechas del Torneo de Marzo.
Leonardo Gómez Chirino se quedó con la 1° programación, mientras que la 2°, fue para Rodrigo Lavigna.
La competencia, jugó sus 2 primeras programaciones, teniendo en cuenta que luego debieron postergase todas las actividades deportivas no solo en la institución sino también en la ciudad, provincia y país, como parte de las medidas de prevención para la no propagación del Coronavirus,
En la 1° fecha, el ganador fue Leonardo Gómez Chirino, con una sumatoria total de 25; mientras que Rodrigo Lavigna, también sumó 25, haciendo además hoyo en 1 el día viernes 14 en el hoyo 6.

ÚLTIMAS NOTICIAS