Taladro lidera el Torneo

Una nueva programación del certamen que en conjunto organizan la Liga del Valle del Chubut y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, se jugó el pasado jueves.
La rama masculina disfrutó de una buena cantidad de partidos, donde se destacó el triunfo de Taladro que le permitió mantenerse como líder de la tabla de posiciones, tras ganarle a Golfo Unido.

Taladro es el sólido líder

El pasado jueves, se jugó una nueva fecha del Torneo de Fútbol Playa de la Liga del Valle con triunfo de Deslizantes Unidos 3 a 0 sobre Ajax Playa, mientras que Branquito venció 6 a 5 a Atlético Libertad.
En tanto, ante el puntero de la tabla de posiciones, Golfo Nuevo F.P cayó 8 a 2 ante Taladro 8 y Banfield golpeó 10 a 4 a Dakar F.C.
En el pendiente de la fecha 4 Arena Madryn sumó después de vencer 11 a 4 a Taladro.
Taladro es el líder con 15 unidades, secundado por Arena Madryn con 9 puntos, misma cantidad, pero menor diferencia de gol con la que cuentan Branquito, Banfield, Ajax y Dakar; Atlético Libertad y Deslizantes Unidos cuentan con 6, Golfo Unido tiene 3 y cierra en el último escalón, el equipo de Deportivo Mula sin sumar.
Se espera poder conocer día y horarios de la programación Nº7 de la competencia, que debería jugarse esta semana.

ÚLTIMAS NOTICIAS