Thelma Fardin respondió a las acusaciones por usar una foto de una modelo polaca

Instalada en México, donde pasa la cuarentena obligatoria por coronavirus Covid-19, Thelma Fardin también mostró su vida cotidiana durante la emergencia sanitaria , y compartió una foto en la que se ve el reflejo de una figura femenina que causó gran revuelo. ¿La razón? Algunos usuarios, incluyendo una modelo polaca muy popular en Instagram, aseguran que la foto no es de Fardin.

«Y esta es de una noche Mexicana que no sabía de encierro, pero si de dolor que me devoraba la carne», escribió la actriz argentina en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que una mujer se refleja en una puerta de vidrio. Las repercusiones de la foto fueron muy positivas hasta que, Magdalena Nalecz , una influencer polaca con más de 42.000 seguidores, llegó a la publicación de Fardin.

«Etiquetame en la foto que has compartido o borrala» , comentó la modelo polaca en la publicación de Thelma. En ese momento, algunos usuarios aprovecharon la situación para criticar a la actriz, que luego de unos minutos borró la foto.

Finalmente, la actriz publicó una serie de stories en las que se defendió de la acusación de Nalecz.

ÚLTIMAS NOTICIAS