ESTE DOMINGO SE PROYECTARÁ LA PELICULA DE TRISTÁN BAUER

“Tierra arrasada” en la Uni de Madryn

Este domingo 8 de marzo a las 19 horas, en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se proyectará el documental “Tierra Arrasada” del director y actual ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer. La presentación contará con la presencia del productor Jorge Devoto.

Entrada libre

La actividad que se realizará en forma conjunta con Pj Digital, será libre y gratuita y no será necesario retirar entradas anticipadas. El film, que tiene una duración de 1 hora y 57 minutos, es apto para todo público y cuenta además con la voz en off de Darío Grandinetti.
El trabajo audiovisual es un testimonio de lo sucedido en nuestro país a partir de la asunción de Mauricio Macri. Ollas populares, verdurazos, locales con persianas bajas, jubilados resistiendo a la represión policial en la reforma previsional, el pacto Macri y FMI. Estas son solo algunas de las imágenes que componen este documental. Y su resultado, según el propio Bauer, proviene de la urgencia política y social producto de estos años sombríos.

ÚLTIMAS NOTICIAS