POR LA SUSPENSIÓN DE VUELOS ESTÁN VARADOS EN BUENOS AIRES

Todavía quedan 250 chubutenses afuera

Por la cancelación de los vuelos de cabotaje programados a la provincia de la empresa Aerolíneas Argentinas, aún quedan 250 chubutenses que están varados en la Ciudad de Buenos Aires y no pueden regresar
Por este motivo, el ministro de Gobierno y Justicia José María Grazzini aclaró que se van a realizar las gestiones correspondientes, de manera organizada, para que los chubutenses varados en Buenos Aires puedan regresar a nuestra provincia: “Aerolíneas Argentinas suspendió todos los vuelos, y estamos viendo cómo nos organizamos para trasladar a los chubutenses que quedaron en Buenos Aires, pero sin poner en riesgo a la salud de los chubutenses. Lo vamos a hacer de manera organizada, veremos cómo traemos a los chubutenses que han quedado en Buenos Aires. De ellos se está ocupando la Casa del Chubut”, explicó Grazzini.
Señaló que algunas situaciones “pudieron ser solucionadas, conversamos con algunos gremios y pudimos ubicar a la gente en hoteles sindicales, y estamos haciendo gestiones por los 250 chubutenses que han quedado sin respuestas en la ciudad de Buenos Aires”.

ÚLTIMAS NOTICIAS