SOBRE EL BOULEVARD FRENTE A LA TERMINAL

Trabajan en mejorar los espacios públicos

Personal de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Ciudadana de Rawson inició el embellecimiento del boulevard Antártida Argentina y del edificio de la terminal de ómnibus “Justo Alsúa”. Los trabajos comprenden el resembrado de césped, el reemplazo de especies arbóreas, pintado de cordones cuneta y mejoras hacia el interior de la estación terrestre.
“Iniciamos estos trabajos con el personal del área porque desde hace un tiempo no se hacía un mantenimiento adecuado de los espacios, sumado a que la gente tampoco tenía los insumos para poder hacerlo”, expresó el titular de esa repartición municipal, José Miguel Morales Baeza.
“Estamos reconstruyendo los espacios verdes; esto es: sacando árboles secos para reemplazar por pinos, cortando el césped, y avanzando con el pintado de las columnas estructurales del edificio de la terminal, sumado a su parte posterior”, detalló el director de Tránsito. Los trabajos son ejecutados por personal de Tránsito. Y estiman que en 10 días estarían concluidos.

ÚLTIMAS NOTICIAS