MADERNA PIDIÓ BRINDAR CONTENCIÓN Y APOYO

Tres líneas de atención para adultos mayores

Como parte de los lineamientos de las políticas públicas adoptadas por el municipio de Trelew, el intendente Adrián Maderna dispuso la habilitación de tres líneas exclusivas para la atención de nuestros adultos mayores con el propósito de protegerlos, facilitándoles la asistencia para la compra o búsqueda de un medicamento, alimentos o elementos de limpieza y así permitirles el resguardo en sus hogares.
Se trata de los números: 280 468-4383; 280 400-3684; y 280 400-0787.
Las líneas de comunicación oficiales pertenecen a funcionarios de la Municipalidad de Trelew, quienes asignarán las tareas de apoyo llevadas a cabo por el personal del municipio a los efectos de garantizar la tranquilidad y seguridad de los más vulnerables.

Atención personalizada

En conferencia de prensa, Maderna expresó que “la Municipalidad ha tomado la decisión de poner a disposición tres líneas telefónicas para hacer una atención personalizada sobre nuestros adultos mayores”.
“Estarán a cargo de la secretaría de Desarrollo Social, con su equipo interdisciplinario”, dijo el Jefe comunal y agregó que “no sólo tienen que ver con la entrega de las viandas, sino que se hará un abordaje con respecto a los trámites personales de cada adulto mayor, con brindar contención, y estar a disposición las 24 horas. Queremos que ninguno tenga que salir de su vivienda. Buscamos conciencia, prevención y que esta franja etaria, que está en factor de riesgo, no salga de sus viviendas”.
Maderna agradeció públicamente al personal, “quiero aprovechar la oportunidad para agradecer infinitamente a todos los trabajadores del área de adultos mayores, y de desarrollo social, en general, que están haciendo un trabajo estupendo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS