NINGUNO TIENE SÍNTOMAS DE CORONAVIRUS

Turistas en cuarentena en Los Alerces

Un grupo de cuatro personas, alojado en la Hostería Futalaufquen, permanecen con aislamiento preventivo por el término de 14 días. Dos de ellos llegaron el 6 de marzo a la Argentina, se trata de una mujer alemana y un hombre que llegaron al país. El resto son argentinos, oriundos de Bariloche pero llevan varios días juntos de manera que el esquema preventivo se aplica a todos, según detalló el portal EQSNotas.com.
Si bien ninguno de ellos presenta sintomatología, deben respetar el protocolo vigente. A partir de esta determinación, en el Parque Nacional Los Alerces se comenzaron a tomar algunas definiciones que incluyen el cierre de senderos y actividades como pesca guiada y excursiones.
En cuanto a la situación de los pobladores, el Intendente del Parque Ariel Rodríguez informó que los mismos no tienen restricciones y “podrán hacer vida normal” al igual que el personal que vive en el Parque Nacional. “No tendremos servicios para el uso público, porque el cierre es para toda actividad turística”, agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS