CAMINOA SE REUNIÓ CON SU PAR DE RÍO NEGRO Y ESTE MARTES ESTUVO EN BUENOS AIRES

UCR: autoridades nacionales estarán en la Convención Provincial el 28 de marzo

La presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Chubut, Jacquelin Caminoa anticipó esta semana que no duda que el radicalismo será la alternativa dentro de cuatro años, “la gente ya no aguanta más este gobierno”, dijo en clara alusión a Mariano Arcioni.
Caminoa que desde el 5 de marzo ha visitado cientos de correligionarios, y concretó reuniones en 22 Comité de toda la provincia, indicó que en cada lugar el reclamo es el mismo, “este gobierno está agotado”.
Este martes, Caminoa se reunió en Buenos Aires junto al diputado nacional Gustavo Menna, y Carlos Lorenzo, integrante de la mesa nacional del partido, con el presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, Alfredo Cornejo, quien confirmó que estará presente el próximo 28 de marzo en la Convención Provincial que se reúne en Rawson.
Los dirigentes radicales chubutenses propiciaron la ocasión para invitar además, Mario Negri, presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR y del interbloque de Juntos por el Cambio en el Congreso de la Nación, quien también confirmó su presencia en Chubut.

Tarea militante

Durante el último fin de semana, Caminoa se reunió en Trelew con su par de Río Negro, la diputada nacional y presidente de la UCR de esa provincia, Lorena Matzen. Del encuentro participó un grupo de mujeres que según indicó la presidente de la UCR Chubut, al igual que otros militantes, “están muy entusiasmados porque avizoran que los chubutenses están pidiendo un cambio de gobierno”.
“Estoy conversando con todos, hemos mantenido muchas reuniones tanto en Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento, Rio Mayo, Gobernador Costa, José de San Martin, Tecka, Paso de Indios, y sumamos a la juventud que quiere participar en algo mejor para Chubut”, dijo Caminoa.

El PJ en el gobierno

La titular de la UCR provincial, advierte que “hay un solo peronismo” y eso se observa cuando “diputados del PJ FpV que se fueron el 10 de diciembre, como el ministro de este gobierno, son los que hoy están al lado de Mariano Arcioni”.
Caminoa no dudó en adjudicar la responsabilidad de estos últimos años al peronismo, “puedo decir que Mario Das Neves ha sido el mayor responsable pero todo los que siguieron fueron puestos a dedo por él y han continuado su política de endeudamiento y corrupción”, sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS