CHUBUT DEPORTES

Un mensaje para compartir

Ante la postergación de todas las actividades deportivas ante las medidas de prevención por la no propagación del Coronavirus, distintas instituciones han compartido sus mensajes de concientización.
Este es el caso del ente deportivo provincial Chubut Deportes, que a través de su presidente Gustavo Hernández, dio a conocer un video con el lema “Quédate en tu casa”.

Con mensaje de concientización

Desde hace poco más de dos semanas, en la provincia del Chubut, se han postergado distintas competencias deportivas, como así también se procedió al cierre de las instituciones deportivas e incluso suspensión de entrenamientos; todo a modo de previsión y sumándose a las medidas de no propagación del Coronavirus.
Diversas instituciones e incluso deportistas, se han sumado a los mensajes y videos de concientización, sumándose al lema “Quédate en casa”. Tal es así, que el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández también se refirió al respecto, a través del Facebook del ente deportivo provincial.
“Hice este video para que seamos consienten de quedarnos en casa. De que cuidemos a nuestros seres queridos, a nuestros hijos, a nuestros abuelos, a nuestras familias”, contó Hernández, hombre del deporte madrynense como jugador de Pelota Paleta y ex mandamás del Club Ferrocarril Patagónico.
“Por favor, querido pueblo chubutense, quedemos en casa”, sugirió Hernández. “Cuidémonos entre todos. Mantengamos limpias nuestras casas. Usemos alcohol en gel, lavémonos las manos con agua y jabón constantemente”, agregó.
“De esta salimos entre todos. Muchas gracias y un abrazo a la distancia”, finalizó Gustavo Hernández.

ÚLTIMAS NOTICIAS