OTRO RESULTÓ HERIDO. SE PRODUJERON DOS DETENCIONES POR EL HECHO

Asesinaron a un hombre en un violento tiroteo en Puerto Madryn

Una persona falleció de un disparo en el pecho y otra persona resultó herida de arma de fuego en un hecho ocurrido en la noche del martes en la zona oeste de la ciudad de Puerto Madryn. Los primeros datos indican un posible tiroteo y enfrentamiento entre grupos antagónicos. Detuvieron a dos personas que tendrían vinculación en el episodio y trascendió que serían conocidas en el ambiente delictual de la ciudad. Además, secuestraron un arma de fuego.
El episodio se registró alrededor de las 20:20 horas en la esquina de Villarino y Marquínez, en donde tuvo lugar un altercado entre varias personas que incluyó disparos de arma de fuego. Un automóvil presuntamente involucrado en el hecho se alejó del lugar y protagonizó un choque contra un patrullero en la intersección de las calles Piedra Buena y Gales.
Los uniformados al acercarse al rodado se encontraron con una persona fallecida en uno de los asientos con visibles disparos de arma de fuego, mientras que el otro estaba herido. Este último fue trasladado al Hospital con custodia policial al tiempo que se procedía a la detención de otras dos personas y se llevaban a cabo diversos procedimientos para esclarecer el homicidio.

ÚLTIMAS NOTICIAS