UNA HELADERA Y UN GRUPO ELECTRÓGENO DE CORREA FUERON A UN NOSOCOMIO

Bienes incautados en causas de corrupción van a los hospitales

Tras conocerse días atrás que la Cámara Penal postergó la lectura de la sentencia por la Causa Embrujo, ayer se conocieron noticias respecto a la investigación en cuestión. Lo que sucedió fue que el Poder Judicial dispuso entregar bienes que eran propiedad del principal acusado en dicha causa.
Lo que sucedió fue que en la mañana de la víspera se entregó al Hospital de Rawson un grupo electrógeno y una heladera incautados a Diego Correa, en Playa Unión. Estos bienes incautados fueron proporcionados al Ministerio de Salud de la Provincia en carácter de depositario judicial.
La decisión de hacer entrega de la heladera de alta gama, la cual se encontraba sin uso, y del generador eléctrico, se encuentra enmarcada en la emergencia sanitaria que se está afrontando por el Coronavirus.
Vale destacar también que en la acción desarrollada ayer en Playa Unión estuvo presente Omar Rodríguez, el fiscal que llevó adelante la acusación en la Causa Embrujo. También estuvo el titular del Ministerio Público Fiscal de Chubut, Jorge Miquelarena; el intendente de Rawson, Damián Biss; y representantes de la Cooperadora del Hospital de Rawson.

ÚLTIMAS NOTICIAS