BUSCAN CONTINUAR CON EL TRABAJO LEGISLATIVO ANTE EL AISLAMIENTO POR LA PANDEMIA

Concejales de Madryn sesionarían por videoconferencia

En el marco del aislamiento preventivo dispuesto por el Gobierno Nacional, esta semana, la Presidenta del Concejo Deliberante de Puerto Madryn, Noelia Corvalán, conjuntamente con los ediles Dardo Petroli, Sandra Mancilla, María Eugenia Domínguez, Nadia Garay, Alejandra Concina, Juan Duarte, Andrea Moyano, Marcelo Vaccaro, Enzo Terrera y Milagros Badaloni, mantuvo una reunión virtual para avanzar con el trabajo legislativo; durante el encuentro, resolvieron una eventual Sesión Ordinaria de manera manera virtual.

Apoyo a empresas

De este modo, buscarán avanzar en el diseño de un protocolo que habilite la posibilidad de sesionar de forma vitual o, al menos, buscar mecanismos que permitan el funcionamiento del Concejo Deliberante cumpliendo la normativa preventiva que rige a nivel nacional.
Por otro lado, durante la reunión virtual se analizaron distintos proyectos legislativos para acompañar a instituciones y empresas ante la difícil coyuntura económica que generó la pandemia. Inclusive, los legisladores junto a la presidenta del cuerpo pusieron de relieve ciertos procedimientos implementados en materia de seguridad, en el marco de la pandemia.

ÚLTIMAS NOTICIAS