POR CORREO ELECTRÓNICO Y WHATSAPP

Contribuyentes capitalinos pueden pagar sus impuestos por internet

La Secretaría de Hacienda de Rawson recuerda a los vecinos que pueden abonar sus impuestos por correo electrónico y una línea de WhatsApp.
La disposición fue resuelta a partir de la implementación de la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” ante la emergencia por el CoViD-19.
Esta modalidad de pago a distancia permite que los contribuyentes cancelen todo tipo de tributos, aprovechando también los beneficios de la moratoria, y al municipio poder seguir cumpliendo con los servicios básicos.
“Pueden contactarse a través del número telefónico (280) 4412070, o al correo electrónico: hacienda@rawson.gov.ar. Nos tienen que dejar su nombre y el impuesto que desean abonar. Desde nuestra parte les contestaremos con el importe e informándole la cuenta donde deben realizar la transferencia electrónica”, puntualizó el titular de la cartera económica municipal, Martín Sterner.
Efectuada la operación, el vecino deberá ponerse nuevamente en contacto con el municipio y enviar foto o constancia de la transferencia “y luego le expedimos el comprobante de pago”.

ÚLTIMAS NOTICIAS