Coronavirus: Cómo será la particular reunión del elenco de “La niñera”

Gran noticia para los fanáticos de La niñera, una de las sitcoms más exitosas de los años ‘90: el próximo lunes 6 de abril, el elenco se reunirá para interpretar un capítulo. Pero acorde a los tiempos de encierro forzoso por el coronavirus, la reunión será virtual.

La semana pasada, una fanática de La niñera había tuiteado que quería que la serie estuviera disponible online para divertirse durante la cuarentena. A lo que Fran Drescher, creadora y protagonista de la comedia, había respondido que había “una sorpresa” en camino y que pronto habría un anuncio al respecto.

Pero la novedad no fue que la sitcom estaría al alcance de un click en algún sitio de streaming, como algunos anticipaban. Tampoco, que se grabaría una nueva temporada. Según informa Variety, el elenco original hará una lectura del piloto de la serie a través de la plataforma Zoom.

Así lo explicó la propia Drescher en su cuenta de Twitter: “¡La risa es la mejor medicina! Entonces, en estos tiempos difíciles, Petah y yo pensamos: ‘¿No sería genial si reuniéramos al elenco original para una lectura virtual del piloto?”, en referencia al cocreador y productor de la serie, Peter Marc Jacobson.

Y continuó: “¡Es una actuación de pandemia única en la vida! Para nuestros fanáticos de todo el mundo, que actualmente están en aislamiento y estresados. Eso nos dio un impulso a todos nosotros y esperamos que también se los dé a ustedes”.

La reunión vía Zoom estará disponible en el canal de YouTube de Sony Pictures en la mañana del lunes 6. Como anticipo, Drescher compartió una captura de una videollamada grupal junto a los integrantes del elenco de la comedia.

Ahí se ve a Charles Shaughnessy (Maxwell Sheffield), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C.C. Babcock), Nicholle Tom (Maggie), Benjamin Salisbury (Brighton), Madeline Zima (Grace) y Renée Taylor (Sylvia Fine).

También a secundarios como Alex Sternin, Ann Hampton Callaway, DeeDee Rescher, Rachel Chagall y Jonathan Penner. El único miembro del elenco original que no participará será James Marsden (hizo de Eddie), por motivos desconocidos.

La niñera debutó en 1993 y siguió teniendo capítulos estreno hasta 1999. Contaba las aventuras y desventuras de Fran Fine, la desempleada hija de una familia de clase media judía que terminaba trabajando como niñera en la casa de la familia de Maxwell Sheffield.

El hombre era un productor británico de musicales viudo que vivía en Manhattan junto a sus tres hijos. El punto central de la comedia eran las diferencias entre esa chica de Queens y el caballero inglés, hasta que ambos terminaban casándose.

El programa volvió a Drescher rica y famosa. Fundadora y presidenta de una fundación de lucha contra el cáncer, actualmente actúa en la serie Indebted, y está desarrollando La niñera: un nuevo musical para Broadway. La sitcom sigue pasándose en tres canales de televisión estadounidense, además de tener repeticiones en emisoras de todo el mundo.

En al Argentina también fue un éxito que llegó a contar con una versión local propia, protagonizada por Florencia Peña y Boy Olmi, con Roberto Carnaghi, Mirta Busnelli y Carola Reyna en el elenco.

ÚLTIMAS NOTICIAS