DEPORTES

Diego Simonet brinda una charla virtual

Una de las figuras de la Selección Argentina de Handball masculino, Diego Simonet, se sumará este martes al ciclo de charlas virtuales que desarrolla desde hace algunos días, Chubut Deportes.
El ex basquetbolista y entrenador Marcelo Richotti, en su función como Gerente Deportivo chubutense, moderará este encuentro con uno de los “Gladiadores”, recientemente campeón Panamericano en Lima. Será desde las 14 horas a través de Instagram.

Esta tarde, charla con “el Chino”

Una nueva charla de lujo se dará hoy a través de la red social Instagram de Chubut Deportes, donde a partir de un “Vivo”, el Gerente Deportivo del ente, Marcelo Richotti, dialogará con una de las figuras de la Selección Argentina de Handball masculino, Diego Simonet.
El joven, se unirá a la transmisión en vivo a partir de las 14 horas, encuentro del cual podrán ser todos los interesados en conocer mayores detalles de la carrera del más deportista que el pasado 2019, se coronó campeón Panamericano en Lima, Perú.
Asimismo, todos los espectadores, podrán escribir sus preguntas, que serán contestadas por el deportista.
Vale destacar que Diego Simonet es actual jugador del club Montpellier Agglomération Handball de la Liga francesa de balonmano.

Más charlas

Hoy por la mañana, desde las 10:30 horas a través de la aplicación Zoom, se iniciará el Ciclo de Charlas de Deporte Social organizadas por la Subsecretaria de Educación y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
La primera disertante de este evento, será la basquetbolista integrante de la Selección Argentina Femenina, Agustina Leiva. Leiva, es habitual visitante de la ciudad portuaria, ya que sus padres están radicados aquí.
Los interesados en participar, podrán hacerlo comunicándose previamente vía correo electrónico a pmyeventos@gmail.com, para de esa forma, asegurar su cupo y luego contar con el usuario y contraseña para ingresar a la charla.
El miércoles, continuará el Ciclo con la disertación de Hugo Wedertz entrenador de Atletismo.

El jueves, turno de “Pepe” Sánchez

Por otro lado, dentro de las charlas virtuales dictadas por Chubut Deportes, además de los asados encuentros con Carlos “Chapa” Retegui, Sergio “Oveja” Hernández, Hugo Conte y la de hoy de Diego Simonet; se espera poder contar el día jueves con una de las figuras de la denominada “Generación Dorada” de la Selección Argentina de Básquet masculino, Juan Ignacio “Pepe” Sánchez.

ÚLTIMAS NOTICIAS