DEPORTES

Doble charla: deporte adaptado y formación

En la serie de charlas “Aprendé en casa” que se desarrolla a través de la plataforma Zoom y organizadas por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, hoy se darán dos encuentros.
Desde las 10:30 horas, Juan Carlos Malvichino hablará acerca de deporte para personas con discapacidad, haciendo hincapié en el ajedrez, mientras que a las 11:30, continuará Hugo Wedertz con la temática formación del niño/a como deportista.

Ciclo “Aprendé en casa”

El Ciclo de charlas virtuales, evento abierto para todo público a través de la plataforma Zoom, continuará desarrollándose este jueves, con dos disertaciones muy interesantes.
La actividad, que comenzó el pasado lunes con las basquetbolista Agustina Leiva como participante y con la Subsecretaria de Deportes y Educación municipal en la organización, continuará este jueves con la presencia del profesor Juan Carlos Malvichino y el entrenador Hugo Wedertz.
Desde las 10:30 horas, Malvichino charlará sobre el deporte para personas con discapacidad: los interesados, podrán participar inscribiéndose vía email a pmyeventos@gmail.com.
Apuntada al deporte para personas con discapacidad, a cargo de Juan Carlos Malvichino, docente del Taller Municipal, quien estará acompañado por Pablo Sanfilippo y Victoria Meoqui, jugadores de la zona.
En tanto, a las 11:30, será turno de Hugo Wedertz, que hablará de la temática “Atletismo- Planificación de la formación del niño/a al deportista”. También, para participar, se debe enviar correo electrónico a pmyeventos@gmail.com, donde se compartirán datos para acceder a la reunión vía Zoom.
Vale destacar que en este ciclo de charlas, denominado “Aprendé en casa”, se tratan diversos temas vinculados con el Deporte Social.
En tanto, el día viernes, la temática será “Actividad física para la Tercera Edad”. El disertante será Eddie Fiumara, entrenador e instructor nacional de tenis, profesor de educación física y gestor de la campaña #AbuMovete.

ÚLTIMAS NOTICIAS