PROGRAMA DE HIGIENE FAMILIAR

Dolavon: municipio entregó artículos al Hospital Rural

Todas las instituciones de la localidad de las norias trabajan en conjunto para prevenir el contagio de coronavirus (COVID-19). Se solicita a los vecinos que continúen respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.
Con fondos propios, el municipio de Dolavon hizo efectiva la entrega de artículos de limpieza e higiene personal al sector de Trabajadores Comunitarios que funciona en el Hospital Rural.
Desde la entidad sanitaria manifestaron que con los elementos recibidos por parte del área de Desarrollo Social local serán destinados al Programa de Higiene Familiar beneficiando a las familias más necesitadas de la localidad.
Es de vital importancia el trabajo mancomunado que se realiza entre todas las instituciones para prevenir el contagio de coronavirus (COVID-19) y sobrellevar solidariamente la emergencia sanitaria.
Desde el comité de emergencia se informa los vecinos que las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio continúan vigentes, por lo que se solicita mantenerse en sus hogares según lo dispuesto por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS