PARA QUE LOS ESTABLECIMIENTOS TENGAN GARANTÍAS SANITARIAS PARA SUS CLIENTES

Gastronómicos se capacitan en nuevo protocolo de atención por el coronavirus


La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) desarrolló la primera capacitación virtual para crear protocolos de acción en el sector ante la pandemia de coronavirus, en este caso vinculada a las garantías sanitarias para trabajadores y clientes, informó esa entidad.
La capacitación forma parte de una serie de acciones pautadas con la Fundación del Centro de Estudios Infectológicos Dr. Stamboulian (Funcei), para generar información y definir criterios y normas de bioseguridad que garanticen los procesos en los ámbitos laborales y comerciales del sector hotelero y gastronómico tras el coronavirus.

Contenidos

La capacitación consistió en una videoconferencia dirigida a los integrantes del Comité Ejecutivo, coordinadores regionales y presidentes de filiales en todo el país.
La consigna fue concientizar y capacitar a los empresarios hoteleros y gastronómicos sobre el nuevo contexto sanitario planteado en la actividad a raíz de la pandemia de coronavirus.
Funcei es una organización sin fines de lucro creada en 1987 con la visión de instalar un modelo integral para mejorar el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de las infecciones.
Sus propósitos son colaborar con los organismos públicos y privados en diversos programas de promoción de la salud y generar en la población una conciencia preventiva y de autocuidado por medio de campañas educativas de divulgación científica.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS