DEPORTE SOCIAL

Hugo Wedertz, hoy en el ciclo de charlas virtuales

Con la disertación de Agustina Leiva, comenzó a desarrollarse ayer el Ciclo de Charlas de Deporte Social organizado por la Subsecretaria de Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Las actividades, continuarán hoy, con la palabra del entrenador Hugo Wedertz con la temática denominada “Planificación de la formación, del niño/a al deportista”.

Mañana de miércoles con la 2° charla

El ciclo de charlas de Deporte Social, organizadas por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, ha sido denominada “Aprendé desde casa”, que comenzó ayer con la disertación de Agustina Leiva.
La joven basquetbolista, integrante de la Selección Argentina de básquetbol femenino, compartió ayer por la mañana, su experiencia, vivencias con todos los participantes del evento a través de la plataforma Zoom.
Hoy, desde las 10:30 horas, el momento será para Hugo Wedertz, profesor, entrenador y reconocido profesional del atletismo, que dictará la charla denominada “Planificación de la formación, del niño/a al deportista”.
Los cupos son limitados y los interesados, pueden inscribirse vía email a pmyeventos@gmail.com.
Continuarán el jueves 9 con Deporte para personas con Discapacidad y estará a cargo de Juan Carlos Malvichino, docente del Taller Municipal, quien estará acompañado por Pablo Sanfilippo y Victoria Meoqui, jugadores de la zona.
Para el viernes 10, se organizó una de actividad física para la Tercera Edad y el disertante de la misma será Eddie Fiumara, entrenador e instructor nacional de tenis, profesor de educación física y gestor de la campaña #AbuMovete.

ÚLTIMAS NOTICIAS