DEPORTE ESCOLAR

Impulsan el “Desafío de los 30 segundos”

En una actividad liderada por el Ministerio de Educación a través de su área de Educación Física y Deporte, se ha propuesto una interesante actividad para los alumnos de los distintos ciclos escolares de toda la provincia.
El “Desafío de los 30 segundos”, consiste en realizar determinados ejercicios en ese lapso de tiempo.

El “Desafío” convoca participación de alumnos

Desde el área de Educación Física y Deporte del Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut, se ha propuesto un nuevo certamen virtual, como ser el “Desafío de 30 segundos”.
El evento, propone invitar a los estudiantes de escuela secundaria, a partir de este certamen que se trata de realizar la máxima repetición de un determinado ejercicio en ese lapso de tiempo.
Por cada repetición que cada participante haga, obtendrá un punto que se sumará al total del grupo y de la escuela que representa. Como dato distintivo, podrán sumar a un integrante de su familia que se encuentre en su casa pasando la cuarentena.
Para todos los profesores de Educación Física interesados en participar, deberán contactarse con el coordinador de cada región para que te facilite las instrucciones. Serán seis desafíos que tendrán que realizar y la actividad se extenderá durante dos semanas.

ÚLTIMAS NOTICIAS