VECINOS APELAN A LA JUSTICIA FEDERAL

Insólito: Denuncian comercio sexual en plena cuarentena

Este sábado en un hecho de características insólitas, vecinos denunciaron que una persona estaría ejerciendo comercio sexual en plena cuarentena. Según trascendió, ya habría tomado intervención la Justicia Federal. La persona denunciada habría sido identificada con un pseudónimo, “Pampita Madryn”, que conviviría en un edificio en pleno centro de la ciudad portuaria. “Mi madre vive en el mismo edificio y está cansada, junto con los otros vecinos, del entrar y salir de gente. Nunca dejó de atender a sus clientes ni aún en cuarentena”, indicó una fuente anónima que proclama su preocupación por el incumplimiento de medidas adoptadas en torno a la emergencia por COVID-19.
Aseguran que en el edificio viven personas mayores que integran el grupo de riesgo, entre ellas una mujer de 70 años, y según fuentes confiables, ya habría tomado intervención la Justicia Federal e iniciado actuaciones caratuladas como infracción al artículo 205 de Código Penal, por incumplimiento de normas tendientes a evitar la propagación de epidemias.
La situación se da en el marco de un fuerte incremento de los controles en la ciudad para evitar la circulación con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

ÚLTIMAS NOTICIAS