CORONAVIRUS

EL INTENDENTE RECHAZA LA PROPUESTA PROVINCIAL

Luque: “no podemos flexibilizar todavía nada”


El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se manifestó contrario a la presunta flexibilización laboral que pretendería instrumentar el gobierno provincial desde el próximo lunes.
En declaraciones a FM Del Mar se manifestó contrario a cualquier forma de flexibilidad en la circulación humana, tal como trascendió que fomentaría el gobierno de Mariano Arcioni para intentar reactivar en parte la situación económica que ahoga sus finanzas mucho antes de la aparición del coronavirus.
“Pido por favor que continuemos con el mismo esquema diario que nos está dando buenos resultados en el país, en la provincia y en Comodoro más todavía. Hay que hacer un gran esfuerzo, como el que venimos haciendo”, acotó Luque.

Homenaje

El Intendente propició la ocasión para homenajear a los excombatientes y caídos en la guerra de Malvinas y para agradecer al personal municipal que asiste a las personas y vecinales con problemas.
“La demanda creció y cuesta conseguir las mercaderías, pero hay un gran trabajo de voluntarios; de la Secretaría de Desarrollo Humano; de la Secretaría Privada y de otras áreas. Yo pido que no nos relajemos; que nos quedemos en nuestra casa. Con esta responsabilidad estamos salvando vidas”, insistió.
No obstante, Luque manifestó que entiende la situación de algunos trabajadores que demandan salir de la cuarentena, pero les recordó que cuentan con alternativas.
“Entendemos la situación de los que tienen que salir a trabajar. Hablé con kinesiólogos, por ejemplo, pero ellos –por ser de Salud- pueden seguir atendiendo porque si no sus pacientes colapsan el Hospital Regional o el Alvear y ahí generan problemas. Lo que nosotros tenemos que organizar es que se circulen sin aglomeraciones”, concluyó.


COMENTARIOS

Comments are closed.

Notas Relacionadas
Las más leidas