EN TODAS SU FLOTAS

MSC y Norwegian extendieron la suspensión de operaciones hasta mayo


El Diario | Regionales | Turismo y Sociedad

A la luz de las circunstancias extraordinarias, ya que el mundo enfrenta una emergencia sanitaria mundial debido al virus Covid-19, las empresas MSC Cruceros y Norwegian Cruise Line (NCL) decidieron extender la suspensión de todas sus operaciones de cruceros en todas las flotas.
MSC Cruceros lo extendió hasta el 29 de mayo, mientras que Norwegian, hasta el día 10 de mayo.

MSC Cruceros

Previamente, la compañía había anunciado la suspensión temporal de todas sus operaciones en todo el mundo hasta el 30 de abril. A medida que los gobiernos de todo el mundo han fortalecido las medidas de seguridad y salud pública en tierra para proteger a las poblaciones locales y contener la mayor propagación del virus, la decisión de MSC Cruceros de extender esta medida extraordinaria tiene como objetivo reflejar y apoyar aún más la efectividad de tales esfuerzos.
“MSC Cruceros está trabajando incansablemente con todos los huéspedes y sus Agentes de Viajes para abordar el impacto de esta decisión necesaria en las reservas para nuestros barcos hasta el 29 de mayo, y lamentamos sinceramente las molestias que esto pueda causarles”, expresaron a través de un comunicado oficial, afirmando que tienen la intención de proporcionarles a los Agentes de Viajes y huéspedes que tienen reservas que se vean afectadas poder reprogramar una reserva de un futuro crucero con el mayor tiempo posible.
“MSC Cruceros ofrece a los huéspedes afectados por esta medida extraordinaria, la oportunidad de transferir el monto total abonado por sus vacaciones canceladas más un generoso beneficio de crédito a bordo adicional en un futuro crucero de su elección en cualquier momento hasta finales del 2021”, agregaron.
Para obtener detalles adicionales y actualizaciones detalladas, los huéspedes deben comunicarse con su Agente de Viajes o consultar el sitio web local de MSC Cruceros en www.msccruceros.com.ar.

Norwegian Cruise Line

Por su parte, Norwegian anunció la ampliación de la suspensión de sus viajes hasta el próximo día 10 de mayo, lo que supone un mes más sobre su primer aplazamiento. La medida incluye las salidas comprendidas entre el 12 de abril y el 10 de mayo de 2020 para sus tres marcas de cruceros, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.
Según detallaron desde la empresa, con esta decisión contribuyen a los esfuerzos mundiales de contener la propagación del coronavirus, que ha tenido como consecuencia las restricciones de viajes y una gran incertidumbre sobre la disponibilidad y el cierre de puertos en todo el mundo.
«En vista de que el COVID-19 sigue teniendo un impacto significativo en todo el mundo, hemos decidido extender nuestra suspensión temporal de los cruceros de todas nuestras marcas hasta el 10 de mayo”, ha explicado Frank del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings.
Asimismo, señalaron que “entendemos que esta interrupción puede suponer una incomodidad para nuestros viajeros fieles y nuestros valiosos socios, pero estamos comprometidos, en primer lugar, a proteger la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, la tripulación y todas las comunidades que visitamos. Apreciamos su compresión mientras navegamos a través de estos tiempos sin precedentes y contribuimos en los esfuerzos globales para contener esta pandemia».
Por otra parte, recordaron que las personas que tengan viajes reservados con fecha de embarque entre el 13 de marzo y el 10 de mayo en Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises deben comunicarse con su agencia de viajes o la compañía de cruceros para obtener más información sobre cancelaciones y modificaciones de la reserva.


COMENTARIOS

Comments are closed.