Norwegian suspende cruceros hasta mayo
Este viernes, Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., compañía a cargo de las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, anunció la extensión de la suspensión temporal voluntaria de todos sus viajes, que ahora abarca cruceros con salidas a partir del 12 de abril. La medida tendrá vigencia hasta el 10 de mayo inclusive.
Esta decisión contribuye a los esfuerzos mundiales para contener la pandemia de coronavirus (COVID-19), cuya propagación repercute en las restricciones de viajes y una latente incertidumbre sobre la disponibilidad y el cierre de puertos alrededor del mundo.
Razones
“En vista de que COVID-19 sigue teniendo un impacto global, hemos decidido extender nuestra suspensión temporal de los cruceros de todas nuestras marcas hasta el 10 de mayo del 2020”, explicó Frank Del Rio, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Entendemos el inconveniente que esta interrupción puede causar a nuestros fieles huéspedes, agentes de viajes y nuestros valiosos empleados, pero estamos comprometidos, en primer lugar, a proteger la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, la tripulación y todas las comunidades que visitamos. Apreciamos tu compresión mientras navegamos durante estos tiempos sin precedentes y somos parte de los esfuerzos globales para contener esta pandemia”, aclara un comunicado de la compañía.
Cancelaciones o modificaciones
Los huéspedes que tengan viajes reservados con fecha de embarque entre el 13 de marzo y el 10 de mayo del 2020 en Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises deben comunicarse con su agencia de viajes o directamente con la compañía de cruceros para obtener más información sobre cancelaciones y modificaciones de la reserva.