DEPORTES

Sergio “Oveja” Hernández, virtual

Ante las medidas de aislamiento social y preventivo para evitar la propagación del Coronavirus, se debió reformular la comunicación y en esa iniciativa, también está el deporte.
Diversas instituciones y disciplinas, desarrollan sus entrenamientos a través de videollamadas y video conferencias; como así también se dictan charlas entre protagonistas importantes del deporte a través de redes sociales. Chubut Deportes, ha impulsado un ciclo de charlas, que hoy tendrá como protagonista, nada más ni nada menos, que al DT de la Selección Argentina de Básquet masculino, Sergio “Oveja” Hernández.

Jueves para hablar y escuchar básquet: en “vivo” habla “Oveja” Hernández

El pasado sábado, Chubut Deportes inició su ciclo de charlas virtuales, a través de la red social Instagram, con el DT de la Selección de Hockey Masculino, Carlos “Chapa” Retegui, en un “vivo” que contó con más de 400 espectadores, quienes pudieron a la vez realizar preguntas al entrenador campeón en Rio 2016.
El Gerente Deportivo del ente deportivo provincial, Marcelo Richotti, histórico basquetbolista de la Liga Nacional de Basquetbol, fue el moderador de la charla con Retegui; encuentro que lo tendrá hoy ante un par, como lo será Sergio “Oveja” Hernández.
Por ello, este jueves 2 a las 19 horas por Live de Instagram, la charla será orientada a todos los seguidores del básquetbol y del deporte en general, con Sergio Hernández como disertante, contando su experiencia como entrenador del equipo nacional desde el 2015 y contando acerca del gran logro obtenido meses atrás, el subcampeonato mundial en China.
Los interesados, podrán conectarse desde las 19 horas ingresando al perfil de Instagram de Chubut Deportes, @chubut_deportes.
El próximo sábado, en tanto, se dará la tercera charla por “vivo” de Instagram, que tendrá como protagonista Hugo Conte: el ex jugador de la Selección Nacional de Voley, fue considerado el mejor jugador de la historia mundial y argentina, logró la medalla de Bronce en los JJOO de Seúl ´88 entre otros títulos. Además Dirigió en Catania, Bologna, Pineto y Reggio Emilia.
Será el sábado, a partir de las 19 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS