Tom Brady rompió la cuarentena y fue sancionado

En los Estados Unidos, el COVID- 19 está afectando a muchísima población, y aunque han tomado medidas tarde, las actividades deportivas han sido postergadas.
No hay licencias para nadie, ni siquiera para una de las figuras del fútbol americano, como lo es Tom Brady. El jugador, fue interceptado por un oficial de policía en un parque en Tampa Bay mientras se entrenaba.

Brady quiso zafar del aislamiento y lo descubrieron

El mítico quarterback, Tom Brady, explicó que estaba trabajando para mantenerse bien físicamente, pero el oficial lo advirtió y lo obligó a regresar a su hogar; en el marco de una etapa de cuarentena que se desarrolla en los Estados Unidos ante el crudo avance del COVID-19.
La actitud de Brady, ex estrella de New England Patriots y nueva figura de los Buccaneers , obligó a la alcaldesa de Tampa, Jane Castor, a brindar una conferencia de prensa para explicar la situación y para explicar qué sucedió entre el deportista y el oficial de policía.
«Nuestros parques están cerrados, por lo que gran parte de nuestro personal de parques patrulla alrededor y vio a una persona entrenando en uno. Ella se acercó para decirle que estaba cerrado. Era Tom Brady», relató la alcaldesa en una entrevista para WFLA News. Brady actualmente vive en la mansión que era de Derek Jeter en Tampa Bay esperando el inicio de la NFL.
La cuenta del ayuntamiento de Tampa difundió el mensaje de la alcadesa: «¡Lo sentimos, Tom Brady! Nuestros parques no pueden esperar para darte la bienvenida a ti y a los tuyos con la mejor de nuestras sonrisas. Hasta entonces, permanece a salvo y en casa todo lo que puedas para ayudar a aplanar la curva».
El desembarco de Brady causó un revuelo en Tampa. Desde el 20 de marzo que se confirmó su llegada a los Buccaneers, que se generó una gran expectativa. El contrato de Brady, de 42 años, es por dos temporadas: cobrará 50 millones de dólares, todo garantizado, y además podrá ganar 9 millones más, en concepto de incentivos.

ÚLTIMAS NOTICIAS