FUERTES VIENTOS Y PRECIPITACIONES PARA LA ZONA

Alerta meteorológico para Chubut

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió dos alertas meteorológicos para la provincia de Chubut. La primera es por vientos intensos, rige para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Chubut, sur de Neuquén, Río Negro, y centro y norte de Santa Cruz.

«El área continúa siendo afectada por vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 50 y 75 km/h con ráfagas. No se descartan disminuciones temporarias. Se espera que estas condiciones perduren hasta la madrugada del domingo 17», describe el parte del SMN.

La segunda alerta es por abundantes precipitaciones para la zona cordillerana de Chubut y la zona cordillerana de Río Negro: «Se registran precipitaciones de variada intensidad, especialmente en el extremo oeste de la región. Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente hacia la noche de hoy. Durante lo que resta del período de pronóstico, se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm que pueden ser superados de manera puntual en la zona cordillerana de Río Negro y del norte de Chubut, en su sector mas occidental», indica el Servicio.

ÚLTIMAS NOTICIAS