TAEKWONDO

Capacitaciones a través de Zoom

La Federación Chubutense de Taekwondo y en especial el caso de la Escuela Taekwondo Madryn, desarrolla los entrenamientos de sus deportistas a través de plataformas virtuales como Zoom.
Esa misma modalidad, se tomará para el dictado de capacitaciones que desde la semana próxima se proponen bajo el acompañamiento de la Confederación Argentina de Taekwondo. El primer disertante será el entrenador de la Selección Argentina Juvenil, Jeovani Baezza.

Se capacita con entrenadores nacionales

Las actividades realizadas a través de plataformas virtuales y aplicaciones, como ser Zoom, son las que distintas disciplinas están utilizando no solo para brindar entrenamientos a sus deportistas, son también para llevar a cabo capacitaciones.
Precisamente, Zoom, es lo que utilizarán los entrenadores de la Federación Chubutense de Taekwondo, para participar de la disertación que desde la semana próxima, dictará el Director Técnico Nacional, Jeovani Baezza.
El ente chubutense que lidera el coach madrynense Damián Gigliotti, anunció el desarrollo de la “capacitación Virtual para Coach e instructores Provinciales”, destacando el “apoyo de la Confederación Argentina de Taekwondo”.
Las clases, se brindarán el miércoles 13 y sábado 16 mayo, con la primer Charla/Capacitación Baeza, a partir de las 20 horas; encuentro en el cual el entrenador de la Selección Argentina Juvenil, repasará temáticas como Metodología de Entrenamiento, actualidad de Selección Nacional Menores, proyectos Dakar y cronograma 2020.
Vale destacar que para el mes de junio, se espera dictar capacitación con el Director Técnico Nacional, Gabriel Taraburelli.

ÚLTIMAS NOTICIAS