HASTA EL 30 DE JUNIO

Costa Cruceros extendió la suspensión

Costa Cruceros anunció que extenderá la suspensión temporal de las operaciones globales hasta el 30 de junio, debido a la prolongada situación de emergencia y a las medidas de contención a raíz de la pandemia de Covid-19, como el cierre de puertos y las restricciones al movimiento de personas.

Reprogramación

La naviera informará a los agentes de viaje para que estén al tanto de la nueva suspensión, mientras que a los huéspedes que se vieron perjudicados por los cambios, se les ofrecerá una reprogramación de su itinerario brindándoles un voucher del 100% pudiendo elegir la fecha de salida hasta el 31 de marzo del 2021 para reservar cruceros con embarque hasta el 30 de noviembre de 2021.
“Recomenzar Juntos”, es la prioridad número uno de la compañía, por eso, en los últimos meses, se han fortalecido aún más las medidas de seguridad en su flota, y se han seguido estrictamente las pautas de la Organización Mundial de la Salud.
“Costa Cruceros está firmemente comprometida en garantizar la protección de sus huéspedes y tripulación, para seguir brindándoles felicidad. Viajar alrededor del mundo en un barco Costa, volverá a ser muy pronto, una experiencia inolvidable, como lo ha sido para millones de personas en más de 70 años de historia”, señalaron en un comunicado desde la empresa.

ÚLTIMAS NOTICIAS