LA EMPRESA OFRECIÓ UN CRÉDITO PARA UN FUTURO CRUCERO

MSC Cruceros seguirá suspendido hasta el 10 de julio

La empresa de cruceros MSC se sumó a las demás firmas que ampliaron la suspensión de sus actividades, anunciando una nueva extensión a la cancelación de todas sus operaciones de cruceros en toda la flota hasta el 10 de julio de este año, por la crisis del Coronavirus.
En este marco, MSC Cruceros le está ofreciendo a los huéspedes afectados por esta medida un Crédito para un Futuro Crucero (FCC) donde tienen la oportunidad de transferir el monto total pagado por su crucero cancelado a un crucero de su elección, en cualquier barco, para cualquier itinerario, hasta finales del 2021. Además, los huéspedes recibirán un beneficio de crédito para consumos a bordo por cabina, el importe de este crédito varía dependiendo de la duración del crucero original.
Además, para todos los huéspedes que actualmente cuentan con una reserva activa con MSC Cruceros desde el 11 de julio hasta el 30 de septiembre del 2020, la Compañía anunció hoy que estas reservas ahora estarán cubiertas bajo el Programa de Cruceros Flexibles.
El programa de cruceros flexibles de MSC Cruceros permite a los huéspedes que tienen una reserva activa, ya sea directamente o mediante un Agente de Viajes, reprogramar su crucero para una futura fecha de salida hasta el 31 de diciembre de 2021. Los huéspedes y sus Agentes de Viajes podrán transferir cualquiera de estas reservas sin costo, ahora también a cualquier barco con cualquier itinerario de la flota de MSC Cruceros.
La compañía anunció previamente la suspensión temporal de todos sus barcos en todo el mundo hasta el 29 de mayo.
Para obtener detalles adicionales y actualizaciones detalladas, los huéspedes deben comunicarse con su Agente de Viajes o visitar la página web de MSC Cruceros en https://www.msccruceros.com.ar/es-ar/Coronavirus.aspx

ÚLTIMAS NOTICIAS