Sastre rindió homenaje en el Día del Trabajador

MADRYN – El intendente Gustavo Sastre, encabezó un emotivo homenaje este primero de mayo que incluyó entregas florales y una danza a cargo de Mariela Owen que fue transmitida en vivo por las redes sociales de la Municipalidad de Puerto Madryn. En la entrega floral participó el vicegobernador del Chubut, Ricardo Sastre, y representando a los sindicatos estuvieron presentes dirigentes de la CGT del Valle, autoridades del STIA y Mirta Di Paul por la CTA y ATE.

Un día diferente

Al respecto, el Jefe Comunal manifestó: “Nos toca atravesar un Día del Trabajador diferente, por eso quisimos acercar desde nuestras redes sociales a la comunidad este pequeño, pero sentido homenaje. Esta cuarentena, sin dudas, le ha impuesto al mundo y a nuestra ciudad nuevos desafíos. Y hoy, justamente son los trabajadores y las trabajadoras quienes por el bien de todos están haciendo el mayor sacrificio. Unos porque deben quedarse en sus casas y otros porque deben salir para cuidarnos”.

“Nos falta menos”

“En este día tan especial, quiero pedirles paciencia y decirles que nos falta menos, quedémonos en casa para que cuando esta pandemia pase y nos volvamos a encontrar, estemos todos. Sepan que nos están solos, acá cuentan con un Intendente y un equipo de Gobierno que estará acompañándolos permanentemente en lo que necesiten”, explicó Sastre.

ÚLTIMAS NOTICIAS